La Esencia de la Patagonia en Cada Botella

Kawesqar es un homenaje a la artesanía y a la naturaleza de la Patagonia. Nuestro vodka, elaborado 100% de forma artesanal con papas cultivadas en Coyhaique por Alejandro Mansilla, captura la esencia pura y auténtica de esta región. Cada botella es el resultado de un proceso meticuloso, desde la fermentación hasta el embotellado, donde utilizamos agua cristalina de una vertiente subterránea en Vista Hermosa. Nuestro compromiso es ofrecerte un vodka de calidad excepcional, que refleje la belleza y la pureza de la Patagonia.

El agua que da las características especiales de sabor y pureza a nuestro vodka es extraída de una vertiente subterránea de la zona de Vista Hermosa, la que se encuentra en la Carretera Austral en dirección a Cerro Castillo. Esta es añadida a nuestro vodka en su estado más puro y natural.

El ciclo de producción del vodka es un circulo cerrado. Los desechos de la producción ( el puré aguado de papas ) se devuelve al mismo productor de papas para transformarlo en compost y abono de su finca.

El Creador

el fundador

YuliyanPopov

Yuliyan Popov, originario de Bulgaria y radicado en Chile desde 2001, es el creador de Vodka Kawesqar. Con una pasión heredada por la destilación, Popov llegó a la Patagonia en 2019 para materializar su proyecto. Utilizando las mejores papas de la región y agua pura de los glaciares, elabora un vodka de alta calidad que fusiona las tradiciones europeas con la naturaleza patagónica.